primera actividad

Blogg de alfabetización en medios
Resultado de imagen para alfabetizacion en mediosImagen relacionada
 conocimiento y las habilidades que se adquieren para poder comprender y crear mensajes a través de los medios de comunicación. ... También la UNESCO relaciona la alfabetización mediática con la capacidad de acceder, analizar y evaluar el poder de las imágenes, los sonidos y los mensajes.




1. Defina la semántica y sintaxis en Internet. 2. Resuma el concepto de Comunicación Digital. 3. Enumere Componentes del Proceso Comunicativo Digital 4. Explique diferencias entre la comunicación interpersonal y la de
masas. 5. ¿Qué es una wiki? 6. ¿Qué es una plataforma e-learning ? 7. Cuáles son las posibilidades del LMS?

1 la semántica es un conjunto de actividades desarrolladas en el seno de World Wide web consortium con tendencia a la creación de tecnologías para publicar datos legibles por aplicaciones informáticas.
2  la Comunicación, la comunicación digital es aquella que transmite la información a través de símbolos. Los símbolos comunicativos pueden ser lingüísticos o escritos, y existe un consenso significativo para cada símbolo. Este consenso se ordena bajo reglas y normas lingüísticas. 
3 ejemplos: el emisor,el receptor,el mensaje, el código, el canal, y el contexto
4 la interpersonales entre dos personas y la de masas mas de dos personas
5 una wiki es un Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que permite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla
La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas.
7_Plataforma e-learning Moodle. ...
Plataforma e-learning Chamilo. ...
WordPress + Plugin LMS. ...
Plataforma e-learning Caroline. ...
Plataforma e-learning Atutor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

tercera actividad

segunda actividad