cuarta actividad

1_
En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistemas de publicidad en línea: Bing y AdSense y AdWords); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad. Y como segundo sistema tienen los anuncios de textos, que consisten en un pequeño recuadro, con un título del producto o empresa, un texto corto de descripción, y la dirección web con enlace a la página, que puede aparecer tanto en las barras laterales, como en la superior e inferior de la web. La web aumenta por el tráfico del usuario que entran y hacen clic en los enlaces de la misma, logrando así la publicidad.
   3_Las webs portales de vídeo como YouTube, son las determinadas para crear las campañas virales, ya que los usuarios que tienen blogs, copian y pegan el códec del vídeo viral. El problema presentado por YouTube luego de ser adquirido por los propietarios de Google, de no poder generar el ingreso suficiente de los miles de vídeos subidos diariamente por los usuarios; se puede resolver de la siguiente forma:
Crear subpáginas clasificadas por categorías: vídeo del usuario, vídeo para publicidad, vídeo musical de artistas, vídeo entrevista televisiva, vídeo programa de televisión, vídeo dibujo animado, vídeo arte, vídeo arte animación, vídeo película de cine, vídeo deportivo, vídeo cómico, y vídeo insólito.
Cobrar el pago sólo del autor, por los vídeos de: publicidad, vídeo arte animación, vídeo arte, y vídeo musical. Los demás vídeos restantes no mencionados en el punto anterior, se suben de forma gratuita. El pago se puede realizar con tarjeta de débito, de crédito y por envío. Realizar concursos para los vídeos sin pago, con premios mensuales por: el mejor vídeo del mes, el mejor vídeo del año, el vídeo del usuario, el vídeo más popular, y el vídeo más visto.
     5_Un portal de Internet es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc.
     6_porque a través de la publicidad permite que la gente de una a una página y la conosca.
     7_ Animación
Es una sucesión de imágenes repetitivas y de forma secuencial, donde cada imagen sucesiva tiene una leve diferencia en fracciones de segundos, para dar impresión de movimiento, se realizan en: flash y after effects, formatos multimedia, cámaras digitales y de vídeo.
Vídeo
Son animaciones grabadas en formatos multimedia o de película, que pueden ser: de texto, con o sin audio, de imagen digital, gráfica y fotográfica, y se realizan tanto en flash, como grabadas con cámaras digitales o de vídeo. Los vídeos se pueden propagar por Internet de forma viral, si son elegidos y apreciados por el usuario, lo que provoca la realización de una promoción conocida como campaña viral.copello.profesor@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

tercera actividad

segunda actividad

primera actividad